Agoraphobia se va a las américas.

Agoraphobia se va a las américas.

, 30 de diciembre de 2015

De nuevo, no es la primera vez ni será la última. Agoraphobia se va a Texas de nuevo a enseñar cómo suena su disco Ready to Play al SXSW South by Southwest Music Conference and Festival (SXSW 2016), junto a más bandas españolas.

Desde luego es un paso de gigante para las chicas de Boiro. La empresa Icex – Sounds from Spain apoyará el año 2016 a varias bandas españolas y entre ellas estarán Agoraphobia. Así, en marzo, se irán con Sexy Zebras, Juan Zelada, Los Nastys, porta y The Parrots al festival South by Southwest Music Conference and Festival (SXSW 2016).

Es la segunda vez que cruzan el charco y acuden a este festival, donde además de tocar, participarán en encuentros con productores y artistas en un pabellón dedicado a la industria musical hispana en el festival.

Ya os hablamos de ellas y su nuevo álbum aquí, y que nos gustó, que es puro garage, que suenan a mala leche y ganas de comerse el mundo y que a ver qué banda gallega o hispana se cruza a los EEUU dos veces en dos años en una apuesta tan arriesgada como alucinante como es tocar en Texas.

Desde aquí sólo desearles la mejor de las suertes y que manden una postal.

 

AÑADIR COMENTARIO