Polizia, el nuevo Videoclip de Konflikto, con cariño a la “pasma”

Polizia, el nuevo Videoclip de Konflikto, con cariño a la “pasma”

, 4 de enero de 2016

En A Coruña sí tienen Skate Park, y hasta ruedan videoclips en él. Konflikto nos ofrece el tercer corte de su disco “Ratas, Urrakas y Kuervos”, donde muestran su gratitud en homenaje al gran trabajo policial (nótese la ironía)

Los funcionarios públicos no siempre son del agrado de todos, está claro. Los chicos de Konflikto no se andan con “caralladas” y se posicionan en este videoclip con aroma a rock de los 80. Toda una oda al gran trabajo policial, a los que llenan de adjetivos cariñosos, especialmente en el estribillo, que invita a todos a que cantemos y hagamos los coros.

A nivel musical es un tema contundente, que muestra una buena producción. No innova en lo musical recordándonos a tantos grupos de “rock comprometido” en los últimos 30 años, pero no se puede negar que el conjunto es resultón y que las letras tienen “un buen par de huevos”. El tema es pegadizo y gustará a los fans del grupo. Rocanrol estatal del que empezar es no parar.

El vídeo ha sido rodado en las instalaciones del Maroña Indoor de A Coruña, e incluso hay indicios de que alguien andaba patinando por allí durante el rodaje. Una pena que no se sacase más partido de la ambientación y la participación de los skaters. Aún así y todo, el videoclip cumple y transmite el rollo de la banda con muchos cambios de planos y cámara en mano, transmitiendo todo el dinamismo que la banda quiere contagiar en su tema “Polizia”.

AÑADIR COMENTARIO