La importancia de llamarse…Croma (adelanto videoclip)

La importancia de llamarse…Croma (adelanto videoclip)

, 5 de enero de 2016

Ya es difícil elegir nombre para un grupo. Una de las tareas más arduas y más trascendentes para los componentes de una banda es el nombre. Una banda no existe hasta que tiene un nombre. Mientras tanto es sólo un grupo de amigos rascando guitarras. Con un nombre ya existes. El problema es cuando ese nombre ya lo tiene otra banda.

Que al final no pasa nada grave, pero es divertido hablar en la redacción de Croma y definir su estilo y mientras uno dice que es electrónica otro dice que es rock bastante clásico. De ahí al “tío, no tienes ni p…idea” hay un paso. Hasta que alguien se da cuenta de que hay una banda llamada Croma en Santiago de Compistolas dedicada a la música electrónica…, y otra en Ourense dedicada al hard rock. Ambas en activo y sacando nuevas canciones. Así que hoy os presentamos a la banda ourensana, que acaban de presentar videoclip titulado “Rabia”.

Un muy buen video realizado por MU Productions, con la canción grabada en los Estudios Montealto de la Coruneno. Nivelazo y calidad en la creación de vídeo en Galicia últimamente.

Croma es una banda formada el año pasado. Destacar la voz de su cantante Erika que es la marca que define al grupo, así como a Israel, un veterano de la escena ourensana, que aquí toca la guitarra pero que ha hecho de todo, como bajista con Megapearls o batería en Momentos de Duda, así como en mil bandas más a la guitarra. El grupo une esa veteranía con la juventud de otros miembros del grupo para dedicarse al rock o hard rock, con riffs potentes de guitarra y Erika al mando.

La banda entra a grabar ahora 6 temas en Cachito Produccions Musicais, así que esperamos EP para dentro de poco. De momento disfrutar del adelanto.

AÑADIR COMENTARIO