Pentavox nº3, toda la actualidad y el ocio en tu mano.

Pentavox nº3, toda la actualidad y el ocio en tu mano.

, 7 de enero de 2016

Empezamos el año ya en serio, con nuestro regalo de enero. El número 3 viene con PsycoGaming, Pink, El Método Sueco, Clave de Fado, Marcos Coll, Dixie Town y más bandas, reportajes, fotos… Y una trasera que va a ser la envidia de las demás publicaciones digitales. No olvidéis llegar hasta el final.

Editorial: Ya estamos en 2016, el futuro está en nuestras manos. Nos da vértigo mirar hacia atrás, así que nuestra vista sólo va en un sentido; adelante, hacia el mañana. Todo lo que viene será mejor.
Es por eso, que para empezar el año apostamos por un grupo que mira hacia el futuro con ojos soñadores, igual que nosotros, y tiene en su mano convertirse en un referente este 2016. Pölisong. Estos chicos tienen todos los ingredientes para encontrar la receta del éxito.
Nosotros por nuestra parte, nos sentimos renacidos. Equipo renovado, nueva web, nuevos colaboradores de lujo, patrocinadores, un estilo cada vez más definido y un montón de lectores que nos están apoyando.
2016 será el año de nuestra confirmación como gran plataforma de medios, y esperamos ir llevando toda la diversión e información de Pentavox.net a más y más lectores cada día. Va a ser un año muy loco para todos, pero las risas, una vez más, estarán garantizadas.

Entre tanto, nuestro regalo; el número 3, bajo estas humildes líneas. No olvidéis compartir y no os perdáis la trasera de la revista.

6 Comentariospor ahora:

  1. Cada día más bonita!! Enhorabuena a todos 😉

  2. Marty McFly Marty McFly dice:

    Parabéns, a seguir así. Tremenda portada e tremendo cu.

  3. Elza Scarlett Elza Scarlett dice:

    Qué gustazo cuando sale un nuevo número!! Enhorabuena chicos, seguid así

  4. Kain dice:

    Echo de menos el test del choni, jejeje. Naaa, pero gran número. Muy bueno el de las bandas gallegas del principio, y el artículo del Congo. La trasera es un puntazo!!

  5. Y esta noche con sobresaltos mínimos. Hasta pude dormir. Gracias por los comentarios

  6. Nacho Fraga dice:

    El de la Costureiras Gallegas es un puntazo!!!. Es un reportaje intensoooo. Pura emoción!! Jajajaja. Sugerente y sugerido. Disfrutad chic@s!!. Vengaaaa

AÑADIR COMENTARIO