Nuevo videoclip de Sandford Music Factory

Nuevo videoclip de Sandford Music Factory

, 12 de enero de 2016

Se llama Goodbye. Es el último tema del disco Natural Behavior, lógicamente, y ha salido justo antes de terminar el año. Un regalo para los oídos más delicados.

Una balada de poco más de dos minutos. Un piano y una voz con ciertos acompañamientos de guitarra. Un vídeo grabado por Juanpa Ameneiros en San Sadurniño, en el Pazo da Marquesa, nueva sede del consistorio municipal. Marco incomparable para la magna obra.

Sandford Music Factory está en plena efervescencia, una trayectoria iniciada con aquel Melted to Oblivion de 2008 cuando aún se llamaban Sweet Oblivion Band. Ganadores del VII concurso de Rock Deputación da Coruña, su tercer disco Natural Behavior está en todas las listas de discos del año de Galicia y muchas nacionales. Recorrieron todo el país y se fueron a Portugal de gira, antes de sacar este disco, y el año que empieza promete ser más intenso.

El grupo se mueve entre el hard rock y el grunge, pero más Pearl Jam que Nirvana, no nos volvamos locos. Aún así sus ritmos pesados bordean el stoner. Por eso quizá sorprende que hagan un vídeo con un tema tan íntimo y lento. Una balada en inglés con una atmósfera nostálgica pero luminosa, sin guitarras distorsionadas ni ritmos frenéticos como otras partes del disco.

En definitiva una extraña presentación, apta para todos los públicos, que a sus seguidores les gustará y a los que los escuchen por primera vez les sirve de carta de presentación. Luego van a ir a los conciertos y verás que susto.

Y ya de paso…el enlace al bandcamp de la banda…

http://sandfordmusicfactory.bandcamp.com/

AÑADIR COMENTARIO