Barro Fashion Solidario. Desfile entrañable y especial

Barro Fashion Solidario. Desfile entrañable y especial

, 14 de enero de 2016

El próximo sábado 16 tenderá lugar un evento muy especial y entrañable en Barro. Un desfile de Moda Solidario, que cerrará el 4º Nadal Solidario de Barro,  dentro de La Campaña de Recogida de Alimentos No Perecederos. Algo que nos debería motivar a todos a participar por de este espíritu altruista. Se trata del Barro Fashion Solidario.

Organizado por la Asociación Cultural  Amigos da Fervenza de Barosa, ha sido pensado y creado para recoger alimentos para las personas más necesitadas del Concello. Es un momento especial de manifestación altruista para una noble y gran causa. Encuadrado dentro del típico Nadal Solidario que se desarrolla en muchas poblaciones de nuestra Comunidad para ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad en estos momentos especialmente difíciles y aprovechando nuestra mejor disposición de cara a ayudar a nuestros conciudadanos, fruto de estas emotivas fechas pasadas. Se pretende recoger alimentos y superar los 500 Kg que se lograron el año pasado. ¡Un reto muy estimulante que esperemos que se pueda superar!.

Se celebrará el evento desde las 21.30 a las 0.30. La entrada es gratuita. Sólo se pide una cosa. Traer un 1 Kg o 1 Litro de un producto no perecedero. Contará con la participación de diferentes entidades públicas  y privadas:

Moda D’Noa. Presentará sus nuevas propuestas.

MPKatelier. Con Mi Princesita Kuky, nos ofrecerá un pequeño avance de temporada con una Tiara en pedrería de Swaroski como reclamo, nada más y nada menos. Además ofrecerá descuentos de hasta el 40% hasta el final del evento de los tres elementos que aparecen en la foto del Facebook del Barro Fashion.

Isa Nails & Beauty de Moraña y la Consultora Raquel García González nos presentará las últimas tendencias del maquillaje que llevarán las modelos. Suena sugerente.

Galería Noelía Peña & NOEVS de Sanxenxo traerá sus creaciones en su especialidad de Joyas y Complementos al Show.

– Del estilísmo con los mimos básicos para el pelo de las modelos se encargará Óscar Novo Estilísmo.

– También participará el Grupo Jorge Ordónez.

– Desde O  Morrazo  llega Saroka Rosales alumna de Pin Factory de Vigo con su nueva colección.

– Escolares de Chapela crearon una empresa de cosmética solidaria para producir jabones y colonias para la venta Todo lo saquen será destinado a niños con paralisis cerebral.  No puedo más que decir que es una bella iniciativa. Realmente lo son todas pero esta llega especialmente.

Marta Portela desde Vigo, presentará su colección en el Pazo da Crega en el propio Barro.

– Desde Ribadeo llegan los diseños de Natalia Moleso bajo la firma MandaRita.

Del sonido del Show correrá a cargo de Universe Disco Móvil. Para darle ritmo y subir el ánimo de los espectadores.

Un cartel muy atractivo y variado en los que se tendrá en cuenta todos los detalles para que este evento solidario sea un verdadero y memorable acontecimiento por su atractivo. No sólo por su intención solidaria, sino como forma de promoción y visualización de nuevos valores y nuevas ideas en el mundo del estilismo y la Moda. No dejéis de apuntarlo en vuestra agenda de Fin de Semana como una posible actividad de ocio, no os decepcionará, os espera un buen ambiente.

Ya veis, nada más fácil que ser solidario para el éxito de esta bonita iniciativa. Si podéis no dudéis en acudir. Seguro que nos hará sentir mejor y eso no viene mal, para animarnos por formar parte y participar de una buena idea en beneficio de todos.

Podéis encontrar los detalles, fotos y más propuestas en su página de facebook.

 

AÑADIR COMENTARIO