La gallega Lovely Pepa, ganadora del premio Bitácoras al mejor blog de Moda

La gallega Lovely Pepa, ganadora del premio Bitácoras al mejor blog de Moda

, 19 de enero de 2016

Los premios Bitácoras llevan desde 2004 premiando a los mejores blogs del año a nivel nacional. Con el paso de los años se han convertido en un referente en internet, y en la edición de 2015 han participado 23.051 blogs. 

Ganar un premio bitácoras es sinónimo de audiencia. Un galardón que puede suponer un impulso definitivo al trabajo de un/a blogger a llo largo de su carrera, y un lujo que está al alcance de muy pocos, ya que miles de blogs compiten cada año en sus 20 categorías.

Este año, se celebró la gala en La Casa Encendida, de Madrid, en un evento que ha tenido una repercusión mediática que ha superado todas las expectativas desde la creación de dichos galardones, con una repercusión que convirtió al evento en trending topic durante la gala, alcanzando 4 millones de personas en twitter.

En el apartado de Belleza y Moda, 3 fueron los finalistas: Vogawoman, Dulceida, y nuestra Alexandra Pereira con su blog Lovely Pepa. Que quedaron muy por encima de los otros 100 finalistas.

Poco podemos decir sobre Lovely pepa que no hayamos dicho ya, puesto que ha sido una de nuestras «It Girls from Galicia» y hemos expuesto su trabajo previo en el artículo pentavoxero de Nacho Fraga.

Para nosotros es un lujo contar con una gallega tan ilustre en el mundo de la moda, ahora con su propio blog, tras tener el «Tea Time» de Vogue, y a la que el salto le ha sentado tan bien, que se ha llevado uno de los premios más prestigiosos que otorga la comunidad online.

Podéis ver el blog de la ganadora en el siguiente enlace:

http://lovely-pepa.com/

Y desde Pentavox.net transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a Alexandra, que no para de cosechar éxitos y reconocimientos, por una labor tan interesante como acercar la moda a nuestras casas.

Un Comentariospor ahora:

  1. Nacho Fraga dice:

    Siempre hay movimiento, siempre hay novedades, siempre hay fotos maravillosas. Siempre hay sueños donde reflejarse en Lovely-Pepa. Grandes ideas, profesionalidad y entrega. Alexandra nos vivir a través de ella nuestra aventura habitual. Por eso soy fan.

AÑADIR COMENTARIO