Costas ataca de nuevo: El botellón (Nuevo videoclip)

Costas ataca de nuevo: El botellón (Nuevo videoclip)

, 21 de enero de 2016

Si con su anterior vídeo “De palisandro” se reivindicaba Miguel Costas como autor de canciones que no se ha vendido y sigue haciendo lo que le gusta, ahora en “El Botellón” el ex de siniestro, muestra su lado más gamberro; el Costas de siempre.

Al ver el vídeo “De palisandro” uno piensa que a Costas le ha dado algo. Una canción a ritmo ACDC en que reivindica no cantar en inglés, ni la moda, ni sonar como una radiofórmula. Un estribillo que anuncia “estoy aquí por ti”…y que nos deja descolocados. Ahora vuelve por sus fueros. Un vídeo “El Botellón” con letra ácida, estribillo pegadizo para cantar por los bares de madrugada y puesta en escena surrealista. En definitiva, Costas.

El vídeo es el siguiente adelanto de su nuevo disco titulado “No me cuentes tu vida” que tiene previsto sacar el 5 de febrero. Mejor lo veis y os hacéis una idea, porque acabaréis cantando la letra de regreso a casa un sábado de madrugada en estado comatoso, “el pesao de los bongos, la gente salta y canta a su lado y yo estoy deseando de matarlo ya…”…luego no os quejéis que ya estáis avisados.

Por lo demás un vídeo divertido, con personajes estrafalarios, efectos visuales y sonoros cuando menos “diferentes”, la banda siempre en su sitio y una canción sobre los tópicos del botellón de cada fin de semana.

¿Qué puede salir mal?

AÑADIR COMENTARIO