El crochet golpea la galaxia con la fuerza (Star Wars Crochet)

El crochet golpea la galaxia con la fuerza (Star Wars Crochet)

, 24 de enero de 2016

El merchandising de Star Wars llega a cotas sorprendentes. Esta vez nos hemos visto sorprendidos por un kit de “Calceta” o “Crochet” para diseñar figuritas del universo Jedi. Este año la abuela va a tener más éxito que nunca con aguja e hilo. 

Estoy encasillado. Soy el Nicolas Cage de esta revista. Soy el expediente de dependencia encasillado en su archivo de la Xunta. Soy la vocal encasillada en los cuadernos Rubio. Soy un dado trucado. Menos registro de filigranas que un jugador del Pc Fútbol. Menos capacidad dialéctica que Florentino Pérez. ¿A qué me refiero? Pues que otra vez tengo que hablaros de Star Wars y la modas que giran a su vera.

Cuando te hablo de crochet no visualices a Manu Pacciao ni a Ryu del Street Fighter. No es boxeo lo que me trae nuevamente a estas páginas.

De lo que hablo es de Star Wars crochet. Son figuritas confeccionadas con lana que replican a los personajes de la saga de una forma muy simpática. Si a eso le sumamos que estas figuran derrochan canalleo y buena calidad nos encontramos con un regalo muy original, económico y que se sale de la norma. Y ¿quién sabe? a lo mejor a través de nuestro Mundo Freaky encuentres esa vocación que tantos años llevas buscando y sabes que reside en tu interior más profundo. ¿Te ves capaz de cambiar el sable láser por una aguja de calcetar? Los caminos de la Fuerza son misteriosos.

El kit trae las bases y todo lo necesario para crear a Yoda y un soldado imperial (sí, de esos que arreglan retretes en la estrella de la muerte). Pero es sólo el inicio para que tu imaginación y la tienda de retales te lleven a infinitas dosis de creación por tu cuenta. Ya hay bastante gente enganchada y creaciones muy interesantes por la comunidad de internet.

¡Qué mono es Yoda en su versión de lana!

 

Un soplo de aire fresco en los artículos asociados a la franquicia, se agradece con tanto bombardeo. Recomendado para amantes de la serie y para gente del mundo mundial. Y para dar alas a vuestra imaginación y que no os quedéis sólo en la figuritas, os dejo aquí el que sin duda será el complemento de Invierno favorito de los fans; el gorro de ganchillo de Boba Fett; calentito y molón.

2 Comentariospor ahora:

  1. Nacho Fraga dice:

    Siento llevarte la contraria Miguel, pero a mí me parecen muy divertidos entrañables, muy kitsch!!. Participan mucho del estilo más extravagante de los Ochenta que es mi década favorita. Son dignos de colección desde mi punto de vista. Nunca se me hubieran ocurrido Jajajaja, pero me encantan. Gran artículo tío jeje

    • Miguel dice:

      Para nada Nacho. El crochet es genial al margen de modas. Tengo a Darth Vader en versión lana :p. Graciñas.

      Pd: Para cuando crochet de políticos? ??

AÑADIR COMENTARIO