El nuevo vídeo de Disco Las Palmeras!… llega Tarde y Mal

El nuevo vídeo de Disco Las Palmeras!… llega Tarde y Mal

, 25 de enero de 2016

Tarde no, que está recién salido del horno,  y mal tampoco, que es una de las canciones de su disco Asfixia, uno de los mejores del 2015 para la prensa especializada y para nosotros. El título, pues eso: Tarde y Mal.

Videoclip hecho a medida del concepto que tiene el grupo de sí mismo. Esta gran frase lo resume todo, ahora habrá que explicarla. Disco Las Palmeras! llevan varios años a un gran nivel y cada disco que sacan lo mantiene. Cosa nada fácil. Ahora siguen con Asfixia y su nuevo sello Sonido Muchacho. El sonido de la banda se mantiene y en esta canción se define completamente. Letra pesimista, batería machacona sin paradas hasta el final, guitarras muy afiladas y orientadas al noise, pero manteniendo esas melodías pop que se hacen amables al oído. El conjunto suena a tren expreso camino del infierno donde puedes sentir el claqueteo de cada traviesa de la vía.

Desde luego que no es grupo de masas y hay que escucharlo varias veces para cogerle gusto, pero una vez que lo asimilas te das cuenta de que es hipnótico y pegadizo.

A escucharlo.

AÑADIR COMENTARIO