Freedom is. El nuevo videoclip de Bala para las conciencias.

Freedom is. El nuevo videoclip de Bala para las conciencias.

, 26 de enero de 2016

La tensión se masca en el ambiente. El silencio tenso envuelve a los corredores. Unos rezan. Otros tararean canciones fetiche. Hay quien se cuelga el oro. Otros agradecen a su Dios el haber llegado tan lejos. Hace calor. No sopla ni un hilo de aire. El calor es asfixiante. Hacer unos juegos olímpicos en Qatar es lo que tiene. Tanto esfuerzo y sacrificio. Una cámara de televisión choca contra el culo de un atleta. Eso sí que es dar la noticia de cerca. En las gradas las apuestas engordan sin parar.

A sus puestos. Preparados, listos. ¡Bang!

Por delante 1000 metros lisos. La carrera dura 2:27 segundos. Ganadoras Bala, y es que las chicas del sello Matapadre acaban de sacar nuevo video.

Si la gente amante del atletismo vibró cuando Noah Ngeny batió el record mundial de los 1000 metros lisos en 2:11 algo similar te ocurrirá cuando veas lo nuevo de este dúo de gallegas que en septiembre del 2014 sacó su disco de debut. Human flesh.

2:27 de auténtico fuego cruzado entre Anxela y Violeta que tienen muy claro lo que quieren hacer. Tanto que los escenarios británicos ya les han abierto las puertas. Siento envidia sana por ellas. Con una apuesta personal de rock directo sucio, sin adornos, garajero por momentos, punk en otros pero tan contundente como un crochet de derechas. Bala no pasan desapercibidas. Lástima que estas chicas no quieran bajista. Me presento voluntario. Bromas aparte. No les hace falta nada, más que su talento.

En este video presentan Freedom is. Un claro alegato en defensa de la libertad personal de las mujeres. Un video de animación que transmite mala leche a raudales. Podría poner ejemplos parecidos pero no quiero condicionaros. Echarle un ojo a este nuevo tema. Disfrutarlo tanto como yo en una final de atletismo.

 

AÑADIR COMENTARIO