The Culling. Los juegos del hambre, pero a lo bestia en tu PC

The Culling. Los juegos del hambre, pero a lo bestia en tu PC

, 4 de febrero de 2016

16 participantes, 20 minutos, sólo uno puede sobrevivir. Aquí todo vale. Si eres fan de producciones como Battle Royale o simplemente te «pone» el tema de la supervivencia extrema, no te pierdas lo que ofrece lo nuevo de Xaviant.

Por fin un juego en el que los reflejos y la puntería no lo son todo. Y es que en «the culling» vas a tener que buscarte las habichuelas en solitario desde el principio. Con el marco de una isla deshabitada en un entorno paradisíaco, el título nos propone una lucha a muerte entre 16 jugadores con un tiempo de 20 minutos. En este tiempo has de ubicarte, reconocer el terreno, fabricar o encontrar tus armas, colocar trampas varias, recolectar materiales… y tener muuuucha suerte.

Si eres de esos que te gusta desquitarte, puedes proponer una competición con el personal de la oficina, con un poco de suerte podrás matar al jefe o a ese empleado que siempre retrasa a los demás y te hace comerte horas «extras» no remuneradas. O crear alianzas. Eso sí, siempre con la mente puesta en que sólo puede haber un ganador, así que más pronto que tarde tendrás que matar a tus aliados para hacerte con la victoria.

Una propuesta muy original, que viene a revitalizar el género multijugador de acción en primera persona, que últimamente anda carente de ideas frescas, al margen de saltos más altos y armas más potentes. No todo en esta vida son los gráficos. La pinta es inmejorable, el juego será muy asequible en sus requisitos y estará disponible en acceso anticipado vía Steam, a partir del 8 de marzo. Id afilando los cuchillos y agudizando los sentidos con el tráiler de The Culling.

 

AÑADIR COMENTARIO