“Presente” El videoclip más optimista del año.

“Presente” El videoclip más optimista del año.

, 5 de febrero de 2016

¿Quieres conocer el secreto de la felicidad? Ricky Hombre Libre nos trae esta joya de videoclip, grabado en varios países de Asia durante 2015. Un homenaje a la vida, al amor y al “despertar”. 

Me voy a guardar este tema en mis “favoritos”, para verlo cuando la mente y el ego me invadan con tonterías superfluas. No sé si lloraré o reiré o directamente mis problemas desaparecerán como por arte de magia, lo que tengo claro es que volveré a pasar 4 minutos y 40 segundos de auténtico goce musical y visual.

Ricky Hombre Libre es un nómada, que ha abierto su consciencia a un nivel universal. En su nuevo videoclip, presente, nos invita a disfrutar del “ahora” en todo momento, con los ojos bien abiertos para captar toda la belleza que cada día pasa delante de nosotros. Un documento de todos sus viajes y experiencias en una producción impecable, que consigue arrancarnos una sonrisa de niño desde el primer acorde hasta el último.

Con la colaboración en la voz de la coruñesa Marian Ledesma, y el apoyo audiovisual de MLove, el dúo formado por Ricky y Paulo Casas se saca una producción musical inmejorable. Rimas optimistas y elegantes, con una base sonora llena de matices y aderezada con una voz, que habita en el terreno del Jazz y el RnB, tan personal como es la de Marian. Hacen de este tema que nos ocupa, el videoclip más optimista delo que llevamos de año. Si el amor es curativo, este tema también.

Ricky Hombre Libre y Marian Ledesma.

AÑADIR COMENTARIO