Keltoi! Seguirán dando guerra en su nuevo videoclip

Keltoi! Seguirán dando guerra en su nuevo videoclip

, 10 de febrero de 2016

«Seguiremos» es el nuevo videoclip de Keltoi!, que tras 20 años de carrera, de formarse, disolverse, reinventarse y amagar la retirada, dejan claro en su nuevo single que se quedan, y tienen cuerda para rato.

Keltoi, término griego que significa «la gente desconocida» y el apelativo con el que los helenos bautizaron a los pueblos antiguos que habitaban la Galia. La palabra evolucionó con el paso de los años a como la conocemos hoy día: CELTA.

El grupo de rock de Vigo, Keltoi es un exponente del Punk de la calle, que siempre ha tratado de conseguir llevar el sentir de la gente a los escenarios. Letras directas, coros que inciten al público a unirse al grupo, guitarras guarras y acordes planos y contundentes.

En su nuevo videoclip se proponen contarnos su historia, hacer amasijo de recuerdos y sentimientos, nuevas intenciones y nuevas energías. Mientras tanto, nos abren la puerta de su casa, y nos muestran todos esos momentos íntimos que como banda se viven en el trabajo de grabación y preparación antes de un lanzamiento o una gran gira. Un corto que más que contar una historia nos habla de los propios Keltoi, en un tema «Seguiremos» que es una clara muestra del trabajo de toda una vida.

Sin más, levantemos las jarras y dejémonos llevar por la fuerza de Keltoi!
.

 

AÑADIR COMENTARIO