Jorge Acuña único gallego en los Goya 2016

Jorge Acuña único gallego en los Goya 2016

, 11 de febrero de 2016

Fotos | Cordon Press: Estoy encantado de dar mi felicitación al diseñador lugués afincado en Madrid, Jorge Acuña, por vestir a la ganadora, no del premio a Mejor Actriz de los Goya en 2016, sino a la mejor vestida de la alfombra roja, Bárbara Lennie.

Bárbara, que ya ganó el Goya el año pasado, lucía un precioso y encantador vestido rosa pastel pálido y empolvado, tan de moda este año según la marca Pantaone. Un corte recto de tipo columna definía su silueta con un escote asimétrico de hombro al aire y con el otro cubierto con un ancho tirante. Una abertura o cut-out triangular dejaba ver su trabajado estómago. En dicho corpiño se completaba el look con detalles joya de tipo floral que brillaban sutilmente bajo los focos y los flashes. Un vestido que iluminaba tenuemente y de forma dulce y matizada su pálido tono de piel. El resultado fué absolutamente espectacular.

Lastima por otra parte que no hubiera este año más presencia gallega en un momento que la mayoría de las nominadas e invitadas habían confiado sus looks de fiestas a marcas españolas . Destacar únicamente que Roberto Verino vistió al presentador Dani Rovira en la alfombra roja. La competencia nacional es fuerte y con grandes propuestas y los Goya son un buen escaparate para dejar ver el dinamismo y la vitalidad de las firmas de Moda. Debemos cuidar mucho estos momentos de visibilidad, sobre todo vistiendo al elenco femenino que es el que tiene más seguimiento y más capacidad creativa para desarrollar sus estilismos.

AÑADIR COMENTARIO