Nazca, Tiberevi, Lady Leño, Fogbound… nuevos trabajos Gallegos

Nazca, Tiberevi, Lady Leño, Fogbound… nuevos trabajos Gallegos

, 11 de febrero de 2016

Lady Leño saca su primer LP completo homónimo, Tiverevi y Nazca se presentan como nuevas formaciones, y Fogbound con nuevo sencillo de dos temas, podéis escucharlo todo aquí.

Lady Leño ya tiene largo de diez temas. Un disco completo con una producción inmejorable en la categoría de rock alternativo con mala leche. Valentía, vísceras y verdad son sus señas de identidad y su sonido es una combinación de Noise y Rock oscuro de influjo británico.

Podéis escuchar el disco del cuarteto de A Coruña en su enlace de bandcamp.
.

Tiberevi, desde Santiago de Compostela, nos traen una nueva vuelta de cuerda en el mundo del acordeón, combinando el aroma de las melodías tradicionales con un toque New Age contemporáneo. El dúo se presenta en sociedad con este nuevo disco que podéis escuchar en su soundcloud.
.

Nazca; otro nuevo grupo para las arcas musicales de Galicia. «Vive Tempestad» es su primer EP de 5 temas. Que no os engañe su intro a piano, estos chicos meten caña; viven en el metal extremo aunque sin un género definido. Si os va el «ruido» podéis echar un ojo a su material en su bandcamp donde han compartido su primer trabajo.
.

FogBound, de los que ya hemos hablado alguna vez en esta web, se mueven entre la psicodelia y los sonidos británicos de finales de los 60. Ahora están de gira en Italia, pero no han querido irse sin dejarnos un nuevo adelanto. Nuevo single con dos temas inéditos, lanzados en octubre: Lazy Lad y Strange House, que podéis disfrutar ahora de balde en el soundcloud del grupo.
.

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO