¿Qué pasa si mezclas Star Wars con Mario Kart? Star Kart

¿Qué pasa si mezclas Star Wars con Mario Kart? Star Kart

, 15 de febrero de 2016

“Me suda el bigote sobre mi X-wing. Cuando empecé como fontanero nadie me dijo que acabaría enfrentándome a la mismísima Estrella de la Muerte. Menos mal que mi fiel Toad-D2 me guía con los atajos. Espero poder guardarme el menos una concha verde para el golpe final.

Tengo a Shy Guy pegado a la cola en su Esclavo I y a Bowser adelantándome por la izquierda en su Advanced Tie Fighter; hasta el maldito Yoshi se acerca demasiado en su ridículo Landspeeder, pero claro, cogiendo el cohete cualquiera puede ganar.”

Esta locura de corto de los chicos de Dark Pixel mezcla la “majia” de Mario Kart con el universo de ciencia ficción de Star Wars, dando como resultado una joya de la animación que seguro que ya está inspirando a más de un directivo de Nintendo a adquirir la licencia de la saga de George Lucas.

Empezando por el durísimo circuito de la Senda Arco Iris, atravesaremos agujeros de gusano que nos llevarán por toda la Galaxia (esa tan, tan lejana) hasta las dunas de Tatooine, el planeta helado Hoth y una órbita cercana a Endor donde nos encontraremos con la Estrella de la Muerte (la original, entera, virgen, tamaño medio). Todo ello peleándonos con los “viejos conocidos” del Mario Kart con los clásicos plátanos, conchas azules, rojas y verdes, setas y demás iconos bien conocidos.

El primero en llegar a la meta tendrá la responsabilidad de lanzar el tiro de gracia que acabe de una vez por todas con la malvada Estrella de la Muerte (bueno, hasta que la reparen, hagan una más grande o directamente nos digan que ésta era de pega y la auténtica estaba escondida en el reverso tenebroso).

Un añito de duro trabajo les ha costado a Dark Pixel sacar adelante este corto, pero los resultados saltan a la vista y en tan sólo 5 días ya supera las 600.000 visitas. Un imprescindible para nuestro mundo friqui que os acercamos desde el radar de Pentavox.net.
.

AÑADIR COMENTARIO