SOTUI, Lóstregos y The Anthagonist… debutantes que dan caña.

SOTUI, Lóstregos y The Anthagonist… debutantes que dan caña.

, 15 de febrero de 2016

Avisamos que estos 3 proyectos musicales gallegos dan caña de forma explícita, cada uno en su estilo musical; electrónica japonesa de la más dura, metal muy oscuro y ritmos acelerados. Avisados estáis:

SOTUI estrena su primer LP completo «Chapter I: Outbreak». Ya con un bagaje importante en cuanto a colaboraciones a nivel internacional y con una potente difusión en tierras niponas. Protagonista del mes por haber puesto banda sonora a un juego de Capcom, presenta su primer trabajo completo como productor y creador bajo la atenta mirada de sus compañeros del sello «Attack the Music». Un disco que bien podría acompañarnos en sesiones de juego frenético al estilo YS o mismo en niveles extremos de MegaMan. Adecuado para darle una marcha más a una electrofiesta, no adecuado para ponerlo de melodía en el despertador para empezar la semana o para una mañana de resaca. Avisamos del peligro que tiene, y darle al play para escuchar este adelanto de todos los temas del disco, recae en vuestra propia responsabilidad de adultos.
.

Lóstregos nos evocan a una fantasía Galaica épica con su metal Pagano. Una nueva formación desde A Coruña que vienen a mostrarnos una novedosa fusión de voces guturales y metal con sonido ambiente y corrientes de inspiración celta. Se presentan con su primer EP «Alzamento no Norte» del que podéis escuchar su adelanto «Nas treboadas do Norte». También bastante duro.
.

The Anthagonist. Otro grupo que empieza, desde Pontevedra se presentan en sociedad con un adelanto homónimo y nos traen este videoclip en abierto para que les vayamos cogiendo el punto. Death Metal de muchos kilates.
.

[rev_slider entradaslider]

2 Comentariospor ahora:

  1. SOTUI dice:

    Gameplay de «SOTUI – nightmares» en el juego CROSSxBEATS de CAPCOM (por ARMAIS [JP]) 98%

    https://www.youtube.com/watch?v=e4FzC1V5RcM&feature=youtu.be&a

AÑADIR COMENTARIO