“VHS do Futuro” El retorno de Malandrómeda

“VHS do Futuro” El retorno de Malandrómeda

, 15 de febrero de 2016

El videoclip que rompe con 5 años de ausencia. Malandrómeda vuelven a lo bestia y sin avisar, cargados de material y con un videoclip adelanto en formato retro, para confirmar que el rap en Galicia vive su edad dorada.

Primero el vinilo, por su calidad y calidez, luego el Casete para los nostálgicos y ahora el VHS. Si seguimos así vamos a acabar talando árboles para imprimir revistas o algo peor. Pero no pensemos en causas perdidas, ahora mismo estamos de celebración por el retorno de uno de los grupos más influyentes en el momento actual del rap en Galicia.

Después de tanto tiempo (5 añazos) sin recibir noticias de Malandrómeda nos dicen que este mismo mes van a sacársela con dos discos, dos, como dos soles: “Os corenta e oito nomes do inimigo” y “Cada can que lamba o seu carallo”, no confundir con el disco de Liviao de Marrao “Que cada cão lamba a sua caralha” que salió hace un par de meses y también comentamos por aquí.

Para los fans de Malandrómeda nunca será suficiente, pero dos discos del tirón con la calidad que suele tener el material de este dúo de MCs, especialmente tras tanto tiempo de ausencia en el mercado, puede ser tan peligroso como dejar a Fran Perea en una clase de matemáticas. Por suerte (aunque no seamos conscientes y siempre queremos más), nos van adelantando el material poco a poco. Y la primera porción del pastelito malandromédico es este videoclip que tenemos aquí debajo. Un videoclip un poco pesimista, pero claro, cuando pasas tantos años sin bajar la basura a veces te expones a enfermar ¿no?
.

AÑADIR COMENTARIO