“La caja de Pandora” ya podéis ver GRATIS el mejor corto de ciencia ficción

“La caja de Pandora” ya podéis ver GRATIS el mejor corto de ciencia ficción

, 18 de febrero de 2016

El Matrix español. Ponte a los mandos de la liga virtual de videojuegos más salvaje del mundo y descubre el mensaje que hay tras toda esa “echada por fuera” de tiros y explosiones.

Pese a que el relato de un futuro totalmente manipulado por lo medios al más puro estilo “1984”, combinado con la negación de la realidad a través de un sistema de vida virtual, como ya se vio en producciones como “Existenz” o “Matrix” ya no sorprende a nadie, nunca está de más revisar de nuevo el mensaje.

Con unos efectos especiales brutales, un acabado de cine personal y atrevido y un mensaje que, lejos de ser sutil, sí nos hará tener uno o dos segundos de reflexión, se nos presenta este corto de Daniel Hernández Torrado; “Pixel Theory: La Caja de Pandora”.

Una producción que en su puesta en escena está a la altura de joyas del género como “From the future with love” o “Controller” y con unas escenas de acción que harán saltar los plomos de vuestras casas.

Financiado con un crowfunding de 3.000€ han sabido sacarle partido para rodar 15 minutos de pura emoción, adrenalina y una buena carga sentimental de fondo con el marco de los lazos familiares como detonante del momento más emotivo del corto.

Tras su paseo triunfal por los festivales internacionales como el Orlando Film Fest de Florida, el Golden Orchid Film Festival o el festival de Sitges. al fin podemos disfrutar abiertamente de la cinta en nuestros dispositivos y salones.

.

Pixel Theory: La Caja de Pandora from Hernández Torrado, Daniel on Vimeo.

AÑADIR COMENTARIO