Upcoming Devastation, entre el Gore y la velocidad en su nuevo videoclip.

Upcoming Devastation, entre el Gore y la velocidad en su nuevo videoclip.

, 22 de febrero de 2016

Unos auténticos bestias. Grabado en el manicomio de Toén y con la temática del tráfico ilegal de órganos nos llega su nuevo videoclip “Human Flesh”. 

Su nuevo EP tan esperado, ya está a la venta después de interminables retrasos, lo que ha hecho que las expectativas ante el nuevo trabajo de Upcoming Devastation fuesen aún más altas para los amantes del género.

Se han quitado el “of” de Upcoming of Devastation para tener un nombre más compacto. Evolución que le llega también a su sonido a través del nuevo trabajo, más gutural, más definido y mucho más duro que anteriores entregas.

Su primer clip es este “Human Flesh” en donde invita a la gente a consumir productos naturales, ecológicos y, sí puede ser, de la tierra. No os dejéis engañar por su aspecto temible, no es más que una alegoría social.

La dirección del vídeo ha sido a cargo de Alexandre Fernandez y el entorno elegido ha sido el psiquiátrico abandonado de Toén (Ourense); otro hospital abandonado cuando estaba en perfecto estado por causas inexplicables. Eso sí que da miedo y no el tráfico de órganos de los restos de la carnicería.
.

AÑADIR COMENTARIO