El Puto Coke, 2Pas0s, Pantis… nuevos trabajos gallegos

El Puto Coke, 2Pas0s, Pantis… nuevos trabajos gallegos

, 24 de febrero de 2016

2Pas0s y Pantis debutan con discos completos, Coke Céspedes nos trae un nuevo EP de 6 temas con amor lanzados el día de San Valentín. Todo “free” para escuchar por tiempo limitado. Aquí te traemos el material para disfrutar y compartir.

“Amor EP” es lo nuevo de Coke Céspedes, que bajo la producción y los platos de “er Nene” nos trae un repaso a las diferentes facetas del amor. 5 temas originales y una reedición de “Es lo suyo” (2005) del álbum “Los Lunes al Soul”. Un EP del sello Licor Kafé que permite a “er Nene” y a Coke explorar nuevos sonidos y bases para acompañar su rap. Un EP lleno de historias y reflejos de un diario íntimo repleto de experiencias. El nuevo EP se sale de los cánones clásicos del hip hop para adentrarse en sonidos relacionados con el Soul, el Funky o el RnB. Se puede escuchar al completo en el canal de youtube de LicorKafeTV.

.

Hypnosys, es el álbum debut del artista del colectivo Verso Libre, 2pas0s. Un álbum de ambiente, de electrónica downtempo lleno de paisajes musicales (y fotográficos con el arte adjunto al disco) que te acompañarán dando color a tu día y elevando tu estado de ánimo a un nuevo nivel. Una producción muy seria y a la vez atrevida en un género que no suele dar mucho material en tierras gallegas. Ya hablamos del trabajo en su estreno del vídeo adelanto en nuestro artículo pentavoxero, pero ahora tenemos el LP completo para escuchar, descargar y compartir en el bandcamp del artista. Podéis escuchar su trabajo aquí mismo:
.

Pantis nos trae su álbum debut “Pranto”. Grabado en el Estudio Terraforma y masterizado por Ibán Pérez, Pantis se presenta con un largo completo de 7 temas bajo el sello PRENOM. El disco es un trabajo de música electrónica acompañado de voces poéticas en gallego. En la línea trazada por grupos como Kraftwerk, Neu o Gary Numan, Pantis se maneja entre la electrónica pura y el electropop, pero dando su toque “punk” que le diferencia de otros artistas del género. El disco sale a la venta el 24 de este mismo mes y podéis ir escuchándolo a través de su souncloud.
.

Tres nuevos discos, dos de ellos debutantes. Todos los trabajos de gran calidad en sus propios estilos, para engordar más la increíble lista de autores y obras que se pueden encontrar en el panorama musical gallego.

AÑADIR COMENTARIO