Arce nos habla de lo bien que le sientan los “petas” en su nuevo videoclip THC

Arce nos habla de lo bien que le sientan los “petas” en su nuevo videoclip THC

, 26 de febrero de 2016

Chicas guapas, discotecas, yates, hoteles de 5 estrellas, limusinas… Arce tío, si lo que querías en tu nuevo videoclip era darnos envidia a todos los del equipo de redacción de Pentavox, vas camino de conseguirlo.

Dirigido por MRK nos llega el nuevo videoclip de uno de los MCs más importantes que ha salido de nuestra comunidad en los últimos años. En su nuevo vídeo “THC” Arce muestra que no se aburre en sus ratos libres. Estamos ante un clásico tema en el que el protagonista va “por encima del mundo”, se hace el canuto tamaño “king size” con dos billetes y se va a la discoteca de moda con el porro en la mano pasando de todo.

Siguiendo la máxima de William Blake El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría” Arce se retrata a sí mismo en un sueño de resaca en el que sus excesos y fiestas justifican su arte. Un tema lleno de topicazos pero con doble sentido, ya que el precio de la fama muchas veces no es sólo lo que se ve. Un precio que se ve afectado en el ego del artista, que en la confusión de la noche se siente tan importante como el sol, dando por hecho que el reloj se para hasta que abre la persiana de su habitación (cuando se le pase la moña, básicamente).

Alcohol, porros, mujeres anónimas a su alrededor, discotecas, chófer, camarero personal, legión de seguidores, trajes a medida, séquito, fans de todas las edades… Nuestro Arce es el Justin Bieber gallego.
.

AÑADIR COMENTARIO