Dr. Garimba. La Mala Vida de unos veteranos del rock.

Dr. Garimba. La Mala Vida de unos veteranos del rock.

, 27 de febrero de 2016

Dr. Garimba son una banda de Betanzos que desde 2012 se pasean por salas de conciertos con una idea fija en la cabeza: Exaltación del rock y la cerveza. Todo lo demás se os dará por añadidura.

Tras su anterior disco “Dr. Garimba” de 2013, nos presentan ahora su nuevo trabajo “Mala Vida”, editado este año. Usan el viejo truco de componer y tocar y ya luego graban en plan recopilación. Así de este nuevo “Mala Vida” ya sacaron un videoclip allá por el 2014. Además tienen otros dos videoclips rodando por la red. “Entre unos y otros” de 2012 y “Que no, señores” de 2013.

Su estilo es rock clásico, sin demasiadas concesiones a inventos ni experimentos. Se nota que la veteranía de algunos componentes marca un poco el estilo y caminan por el lado clásico del rock urbano de Rosendo y familia. Letras en castellano hablando de bares, cerveza, rock, algo de amores y reivindicación social. Todo aderezado con el guitarreo constante que es el protagonista de la banda. Siete canciones en su nuevo CD, que podéis escuchar en youtube o comprarlo a la banda directamente.

En resumen, nada nuevo, pero una banda con tablas y recorrido, que a veces hace se echan de menos valores seguros en la escena gallega.
.

Un Comentariospor ahora:

  1. […] con esta panda de inconformistas con Dr. Garimba. De su último trabajo Mala Vida, llega el quinto corte con su VideoClip Dirección Contraria. Estos son los más inconformistas de […]

AÑADIR COMENTARIO