Atados a la “Praia” de Cinta Adhesiva. Videoclip.

Atados a la “Praia” de Cinta Adhesiva. Videoclip.

, 29 de febrero de 2016

Silvia Penas enlutada dentro de un paisaje urbano atada a una silla esperando el desenlace final mientras sube la marea en la playa, el video clip que esta semana acaban de publicar y que os adelantamos aquí en Pentavox. No estamos hablando de una nueva banda gótica sino de Cinta adhesiva.

Este particular grupo nos entrega “A praia”, una pieza cargada de simbolismo donde el blanco y negro contribuye a crear una atmósfera oscilante entre el pasado y un presente frío, con olor a maruxío y arena empapada en los pies.

Esto es Cinta adhesiva, un equipo formado por Silvia Penas a la voz y Jesús Andrés Tejada y Pablo Muñiz como parte responsable de la música. No se puede uno olvidar de Area Erina que es la directora del video y principal responsable de la fotografía. Es pues más que un grupo musical, un equipo que aprovecha la imagen y la música como canal a un poemario muy personal.

En este video clip no espereis ritmos bailables ni estridencias. Todo lo contrario. Sobriedad en la voz profunda que nos guía como palomas tras las migas de pan, imagen que inquieta y simbología marina que nos invita a montarnos una película en la cabeza.

Encajaría a la perfección para cerrar los créditos de la película “La playa de los ahogados” de Domingo Villar. Un placer para los sentidos en una tarde noche de invierno cuando el mundo se vuelve extraño, menos humano.

Un Comentariospor ahora:

  1. […] de alguna manera, que son poemas musicados y pintados. Ya os hablamos de uno de ellos en Pentavox, A Praia,… y ahora os presentamos el disco completo para que os sentéis en el sofá, a solas, a […]

AÑADIR COMENTARIO