Boom! La fiesta friqui de Vigo ya tiene fechas

Boom! La fiesta friqui de Vigo ya tiene fechas

, 29 de febrero de 2016

Y anuncian sus primeras confirmaciones estelares. Será los días 13, 14 y 15 de mayo en la Estación Marítima, os traemos las primeras novedades. Vete preparando el disfraz!!

Ya está todo preparado para la segunda edición del BOOM! Y es que para este segundo año los avances van llegando con más antelación, de tal manera que no os coja el toro y podáis preparar a gusto el certamen de este año. Que pasa de marzo a mayo, dando más tiempo a todos los otakus, friquis, mangakas, nerds y amantes de la cultura pop en general a prepararnos los disfraces (este año igual rescato el de Naruto), organizar nuestra agenda y avisar a todos los amigos.

Como primeros avances de la programación que nos espera esos días os adelantamos que acudirán a la cita Cosplayers de nivel internacional tan conocidas como ELLE COSPLAY o Florencia Sofen, artistas del mundo del cómic y la literatura, como Darío Vilas, y que podremos asistir a la proyección en pantalla gigante de «La resurrección de Freezer», el último desafío de Dragon Ball Z estrenada este pasado 2015 en los cines japoneses.

Volverá este año el clásico concurso de disfraces, tanto individual como en grupo (máximo de 3), con lo que si encuentro una Sakura y un Sasuke ya tenemos grupo guay para concursar. Que son 200€ de premio y nos da para comprar unos cuantos caprichitos.

Este no es más que el principio de una larga lista de actividades que pronto iremos conociendo de primera mano. Mientras tanto, se abre la veda de las entradas y avisados quedáis. Podéis pillar entradas y ver el resto de información puntual en la web del evento.

AÑADIR COMENTARIO