Pentavox nº5, un poco loca pero Sexy a rabiar

Pentavox nº5, un poco loca pero Sexy a rabiar

, 1 de marzo de 2016

Alarido Mongólico, Daniel Díaz, Triángulo de Amor Bizarro, Webseries, Capcom, Denis Siks… Mamma Mia! Y los iconos más importantes de la historia de las makinitas… Si ha llegado a tiempo es porque es año bisiesto y hemos tenido un día más.

Cargadita de material exclusivo, y es que cada vez tiene más importancia y más lectores, así que tenemos que mirar de cuidaros a todos por igual. Febrero ha sido un mes potente con 20.000 visitas en el portal y estamos encantados de veros crecer junto a nosotros y que valoráis nuestro tiempo y dedicación.

Os dejamos por aquí la revista, como cada mes, para que paséis un rato agradable y se la enseñéis a todo el mundo. Os dejamos al margen de la miniatura este enlace por si las moscas para que no tengáis problemas de acceso. Y no os olvidéis de compartir y difundir; estaréis a la moda.

6 Comentariospor ahora:

  1. Marty McFly Marty McFly dice:

    Maravilloso trabajo, si es que es imposible resistirse. Seguid así muchos muchos años, ya un referente.

  2. Kain dice:

    Enhorabuena; el portal cada vez mola más (y no era fácil) y la revista en su línea… Fantástica. Ahora que venga el troll a alimentarse.

  3. Nacho Fraga dice:

    Espectacular!, esto marchaaaaa!!!

  4. Nacho Fraga dice:

    Espectacular!, esto marchaaaa!!!. Que grande es Dani; una eminencia. El resto de la revista no tiene desperdicio, todo está lleno de contenido de interés. Sin altibajos.

  5. Daenmir Daenmir dice:

    Genial la revista, ha sido un orgullo el haber ayudado a hacer el numero 5. Impresionante de principio a final y genial el compartir con el resto de pentavox su creación.

  6. Gracias a todos, sois unos putos cracks

AÑADIR COMENTARIO