10 vídeos de Bass Music “oficiales” más fucking curious??!!¿¿##

10 vídeos de Bass Music “oficiales” más fucking curious??!!¿¿##

, 3 de marzo de 2016

Primera parte de una serie de videoclips curiosos, transgresores, originales, extravagantes. Defínelos como quieras, pero te ofrecemos una recopilación de 10 vídeos sacados de la imaginación perturbada de sus creadores. Hay para todos los gustos. Disfrutad y echaos unas risas, miedos, llantos, lloros, lo que corresponda. Empezamos.


1. En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo… diríamos amen, ¿no? Pues aquí, un OMG es más apropiado… Iglesia, cura, gitana zíngara, personas varias, un guerrero sacado de la tribu de a saber dónde, tecnología diversa, lo mezclamos con un temazo de neurofunk (dnb oscuro) y el resultado es lo que vas a ver y oír a continuación ….. sin más.
Mefjus – Suicide Bassline

2. Dos simpáticos muñecos caricaturizando a los djs se embarcan en una aventura para derrotar el malvado monstruo…como se llame… y no pararán hasta que cumplan su misión. A través de la ciudad, saltando obstáculos, carrera contrarreloj, evitando los peligros de la urbe, no pararán hasta dar con el paradero del villano de la laguna…..
Pegboard Nerds – Swamp Thing


3. Hay personas que prefieren los perros, pero también las hay que prefieren los gatos. En tal caso te sacan unas cuantas carcajadas en este montaje cutre, barato y llamativo, como el videoclip que te traemos en este ranking. Gatos alienígenas dotados de rayos láser y poderes de levitación….esto promete. Flux Pavilion & Dillon Francis – I’m The One

4. Anonadado me hallo -..–..–.. definición gráfica de comerse un ácido y tener un mal viaje …. Así de simple, Valentino Khan edita un track en el sello americano OWSLA muy freak. Gran resultado. Enjoy the clip “Deep Down Low”

5. Nunca pensé que se podía hacer algo gore, en slow motion, y con plastilina… Muy sorprendido me encuentro al ver el minucioso trabajo de realización de esta animación particular y compleja. Desde mi ignorancia en la materia audiovisual, debo decir que se ha merecido estar en el ranking.
Kill The Noise – BLVCK MVGIC

6. Viva la psicodelia !! Colores vivos por doquier, figuras geométricas intermitentes, y muchos más detalles un tanto raros y sin sentido aparecerán en este curioso clip acompañado de distorsiones notables y ritmos bailongos… para gustos, hay colores, y opiniones también. ¿Y la tuya?
Doctor P ft. Ce’cile – Galaxies and Stars


07. Entre los lectores de la revista Pentavox, hay mucho freaky que sigue los videojuegos. Y como no podía ser menos, he aquí un homenaje para todos ellos. Una fusión entre la bass Music y los juegos arcade de antaño. Dedicado para todos vosotros, amantes de los pixels en movimiento. Xilent – Boss Wave

8. Hora de aventuras… con un clip. Habéis leído bien, con un clip. Aventuras varias con mil escenarios coloridos y conocidos por todos, emoticonos y likes por doquier, funny cats de internet y freakadas varias a golpe de dnb….entretenido desde luego.Delta Heavy – Ghost

9. Savant, artista que compone temas sin cesar, nos deleita con un percal bien fantástico y muy logrado. Mezclamos una escena típica de cowboys del oeste, con ambientación róbotica tipo Wild Wild West, un toque de esqueletos tenebrosos salidos del infierno, aderezado con dubstep muy característico de este artista, le añadimos efectos espaciales, jejejeje, y el resultado es digno de un entretenimiento asegurado.
Savant – Kali 47


10. Diplo es un artista polifacético. Como el rey Midas, lo que toca, lo convierte en oro. Tema que saca, tema que arrasa en los charts y en las pistas de baile. Este no será de sus más polémicos o llamativos, pero transmite lo que sentimos al oír la música. ¿Quién no entró en trance o se ha sentido libre cuando escucha “ese temazo” que no puedes resistirte a saltar a bailar y empezar a cantarlo cuando lo oyes?
Diplo – Set me free (feat.Lyz)

Esta ha sido nuestra propuesta más “crazy” hasta la fecha en lo que a Bass Music se refiere, pero aún nos aguardan más sorpresas venideras en el top 10 de vídeos “no oficiales” que próximamente desfilarán ante vuestras pantallas. Mientras tanto, si lo has pasado bien, comparte y haz que la palabra de la Bass Music y su buen rollo infinito lleguen a todos tus amigos.

AÑADIR COMENTARIO