Wöyza vuelve con más fuerza que nunca en su videoclip “Si de mí”

Wöyza vuelve con más fuerza que nunca en su videoclip “Si de mí”

, 3 de marzo de 2016

Wöyza está muy cerquita de lanzar su nuevo trabajo “Pelea”; un caramelito dulce para los amantes del Rap y el RnB. Su último videoclip nos abre el secreto de su fortaleza. Su alma.

Más cerca del RnB que del rap, pero manteniendo la esencia de las rimas que han llevado a esta MC gallega a lo más alto del panorama musical. Las 10.000 reproducciones que ha cosechado el vídeo que tenemos entre manos hasta la fecha, no son fruto de la casualidad ni de las influencias.

Un vídeo de la mano de SaoT ST, conocido MC y editor de cine especializado en onda hip hop, en el que nos muestra a una Woyza cargada de energía y fuerza. Una artista que anuncia cambios en su forma de entenderse a sí misma y de abordar el plano musical; más madura, más técnica y con un chorro de voz que parecería que ha estado reservando estos años de silencio para dar un golpe sobre la mesa con este nuevo trabajo.

Rimas audaces, coros estilo Gospel, un estilismo digno de la mejor IT Girl y un videoclip con un acabado de cine son las cartas que Wöyza tiene en la mano para ir abriendo boca antes de lanzar el Disco “Pelea”.

Si te gusta el vídeo y lo que oyes te sabe a poco, tienes la posibilidad de escuchar el resto del Maxi Adelanto, con 3 temas exclusivos que puedes disfrutar desde el Bandcamp de la MC. Si no la conocías ya sabes lo que te estabas perdiendo.
.

AÑADIR COMENTARIO