El nuevo videoclip de Los Marcianos “220” es una Road Movie de amor

El nuevo videoclip de Los Marcianos “220” es una Road Movie de amor

, 7 de marzo de 2016

¿Saldrías a correr en pijama por las frías y mojadas calles de Madrid? Por amor haría lo que fuera, hasta partirme la crisma contra la parada del bus si con eso recuperase el cariño de mi pareja.

Pero eso sí, estoy seguro de que no le pisaría la gorra al pobre chaval que se gana unas perras tocando en la calle (Jorge García), como el protagonista masculino del corto, que va cegado de amor y causando estragos a su paso.

Carlos Sonora nos ofrece este corto intenso de acción y amor, donde el chico (Lolo Córdoba) no quiere dejar pasar el último tren y decide salir a la carrera a recuperar a la chica (Carolina Reynoso, quien también forma parte de la creación del videoclip junto a Julia Fernández, la chica de los prismáticos) para restablecer el amor, que últimamente ha brillado por su ausencia en el seno doméstico de la pareja.

Durante su persecución se encontrará con muchos obstáculos, como carteles a pie de calle, gente dispuesta a ayudar a la chica perseguida, la policía local, los adoquines resbaladizos y algún que otro músico famoso que hace cameo en su propio videoclip. Una idea ambiciosa y una historia, que lejos de ser original en su base, sí resulta fresca, graciosa y explosiva en su desarrollo.

Un aspecto técnico inmejorable y un clip que acompaña de maravilla al single “220” de Los Marcianos. Fiel reflejo de su disco “Una tormenta de canciones de amor a quemarropa” del que hablamos la semana pasada” en esta misma web.
.

AÑADIR COMENTARIO