Alarido Mongólico “Brutal” entrevista Pentavox

Alarido Mongólico “Brutal” entrevista Pentavox

, 9 de marzo de 2016

Quisimos someter al “ente universal” Alarido Mongólico a nuestro test más loco, y al final fuimos nosotros los que acabamos sometidos a su todopoderoso sentido del humor absurdo. ¡Arrodíllate mortal! Alarido Mongólico ha bajado de su nube para otorgarnos su decálogo:

Pentavox: ¿Sois pareja sentimental?

Alarido Mongólico: Soy como Dios, pero existiendo. Pues uno es todo, y todo es absoluto. Relleno de amor.

PV: ¿Estáis preparados para ocupar el hueco que dejó Bowie?

AM: Bowie estaba ocupando ese espacio hasta mi retorno.

PV: ¿Cuántos maravedíes cuesta una fanega de centeno?

AM: Según La hacienda arzobispal compostelana: libros de recaudación 1) 481-83 y 1486-91) una fanega de centeno costaba veinte maravedís en el siglo XV. A esto habría que añadirle un plus debido a la inflación.

PV: ¿Por qué casette?

AM: Porque tú te agachas y Alarido Mongólico te la mete. ¡Y lo edita Ferror Records!

PV: ¿Cuántos litros de amor se necesitan para vender un disco?

AM: Los discos están pasados de moda, y con el amor no se pagan ni putas ni yates. Quiero amor, porque una vez que te quedes dormido puedo robarte la cartera.

PV: ¿Fuego Thunder Trueno es el nuevo Pokémon?

AM: Está el Pokémon que es un arcoiris. Y después está el Pokémon… a ver, espera… 7ª generación. No lo encuentro. Aún así, FUEGO THUNDER TRUENO es mi padrenuestro.

PV: ¿Si fuerais una pareja de superhéroes quienes seríais?

AM: Batman y tu madre

PV: ¿Y si fuerais un videojuego?

AM: Batman y tu madre Bros.

PV: ¿Vuestra música es el fiel reflejo de una sociedad decadente o un grito de esperanza para la humanidad?

AM:

PV: ¿qué se puede esperar de un “show” de Alarido Mongólico?

AM: La vida por delante de tus ojos. A cámara lenta. Mientras la personas a la que más quieres en este mundo está encima del escenario cantando para ti. Y te mira. Te sonríe. Y tú quieres llorar pero no puedes, porque cuando te quieres dar cuenta te has hecho caca de la emoción. Y entonces la gente te coge en volandas, y todos corean tu nombre. Y entonces sonríes. Y la caca se esparce por todas las personas, que también sonríen. Y la caca mancha sus caras, pero nunca dejan de sonreír. Cuando vas a limpiarte descubres que en realidad tú estás limpio. Has hecho un perfect. Algo así pero con fuego y truenos.

Su nuevo single Alarido Mongólico (ha llegado a la ciudad)  estará disponible en su Cassette “Alarido Mongólico is back”, junto a otro tema inédito a mediados de Abril, cuando estrenan su nuevo videoclip. Si ya estás contando las horas para que salga todo el material te recomendamos encarecidamente que busques algo mejor que hacer con tu vida. “¡FUEGO THUNDER TRUENO!”

Los autores del diseño y las fotos de su nueva campaña son Gabriel Cronauer y Maider Jiménez, respectivamente, y podéis conocer las inquietudes de Alarido mongólico en su página de facebook o su verkami.
.

AÑADIR COMENTARIO