Vídeo de Now I Am. Jarcor

Vídeo de Now I Am. Jarcor

, 9 de marzo de 2016

Now I Am, hardcore de Sada, sacan otro vídeo, y se preparan para un conciertazo la semana próxima. Atentos a la agenda,

Realmente no lo consideraría un videoclip. Es un conjunto de buenas tomas de varios conciertos junto a imágenes de backstage y algún montaje de los miembros del grupo fuera del escenario. El título es “Región de Fe“, de su EP “El grito de los elegidos“, del año pasado, y es una buena grabación, con mucha calidad visual en las imágenes del concierto. La música del EP fue grabado en los Estudios Mafia de O Carballiño y realmente es hardcore. Bajos y guitarras graves, riffs contundentes, ausencia de solos, letras reivindicativas, cambios de ritmos machacones y doble bombo a muerte. Buen momento del hardcore gallego, por cierto, antes casi limitado a dos o tres grupos. (Prap’s never dies…)

Este vídeo es el segundo tras el primer videoclip de la banda “El grito de los elegidos“, que sí es un videoclip más currado en cuanto a guión y con arbolitos, exteriores, gente corriendo y una historia, y que tenéis aquí, para quien no lo haya visto:
.

.
Y la novedad del grupo es que participa en un conciertazo en la Sala Malatesta de Santiago de Compistolas…(para mí siempre será la Nasa…)…junto a los pontevedreses Vortex y de cabeza de cartel nada menos que Skunk DF. Será allá por el 19 de marzo, San Pepe, y por supuesto sale en la agenda Pentavox.

Queda dicho, que igual nos vemos allí y pasarán lista. Hardcore gallego con un toque metal. Por ahora escuchad el EP entero, que son cuatro temas para reventar la cabeza.
.

AÑADIR COMENTARIO