Nada cambia, pero todo es diferente en el nuevo videoclip de Erin Castro (Comando Katana)

Nada cambia, pero todo es diferente en el nuevo videoclip de Erin Castro (Comando Katana)

, 11 de marzo de 2016

Erin de Comando Katana está preparando su nuevo trabajo en solitario. Nada Cambia es el primero de los videosingles que preceden al lanzamiento del disco. Y aunque el MC de Santiago vive el presente, nos anima a cambiar las cosas; estar parado es lo peor.

Los chicos de Pictach nos traen este videoclip rodado en Barna en donde el MC se presenta como una persona que vive al margen de los cánones sociales. Consciente de que la cosa está «jodida», Erin pasa de todo eso, que de sólo pensar como están los tiempos se le subiría la tensión. Nos abre las puertas de su casa y nos explica su filosofía; se posiciona en contra de la doble moral y de la cantidad de mierda que los medios nos meten por los ojos todos los días y nos invita a pasar de todo eso y hacer una vida normal, tratando de cambiar desde el interior y hacer las cosas «a nuestra manera».

En el peor de los casos siempre podemos atender a sus sugerencias y marcharnos al medio del monte a plantar tomates, marihuana, llevar unas cuantas botellas y una buena libreta donde apuntar las rimas que se nos vayan ocurriendo. Lo que importa es no caer en las redes sociales (no me refiero a facebook y twitter) que nos devoran la esencia y ser uno mismo, cueste lo que cueste.

Videoclip realizado por Pictach.
Grabado en Ms Records @ 2015 por D3, mezclado y masterizado por D3.
Ritmo producido por D3 coproducido por Erin.
Letra: Erin Castro
.

AÑADIR COMENTARIO