Millo nos trae el videoclip más enxebre con karaoke casero

Millo nos trae el videoclip más enxebre con karaoke casero

, 17 de marzo de 2016

La cosa está jodida para todos, pero al menos Millo le echan sentido del humor y han decidido hacer un videoclip con su currículum y un karaoke muy especial.

El grupo gundemarino (espero haberlo dicho bien porque tiene telita el gentilicio de Gondomar) se saca de la chistera su primer videoclip con más maña que fuerza y eligiendo un tema, que si bien nos habla de una situación jodida, lo hace desde una perspectiva simpática y muy gallega, ya que aquí siempre está lloviendo y mucho… pero ¿qué le vamos a hacer?.

Para quien no lo tenga claro, nos invitan además a cantar con ellos en un karaoke casero (como mínimo) de lo más entrañable, en donde cada parte del estudio, el suelo, los instrumentos, el mobiliario… e incluso las diferentes partes del cuerpo de los integrantes de Millo sirven de pantalla para que la letra de “Currículum” se pasee por vuestras pantallas mientras le dan caña al tema.

Trabajo no sé si les saldrá con este vídeoclip, pero el tema está guapo, mezcla ska con rollito punk y letras en gallego. El resultado es bastante original y pese a que el acabado del vídeo no es muy “profesional” que digamos, lo suplen de sobra con originalidad, frescura y un tema que se hace pegadizo a poco que lo escuchemos un par de veces. Además el montaje es bastante bueno, así que Gracias Jorge Fernández por currarte el ensamblaje de tantas y tantas tomas.

En el próximo vídeo esperemos que se les vea la cara (entera, a golpe de vista y no por partes).

El tema Currículum, se ha extraído de su primer álbum “Millo” y como debut no tiene desperdicio. El disco ha sido liberado por la banda de forma gratuita, y lo podéis escuchar íntegramente desde el bandcamp del grupo aquí mismo; en cuanto escuchéis el primer single “Estroupele” ya no lo vais a poder dejar:
.

Si os gusta lo que veis y lo que Millo os regala podéis disfrutar de su directo este fin de semana; el sábado 19 de marzo en el Tronko Bar de Pontevedra, junto a Solfabirras y algunos más. Tenéis el cartel y la info como siempre en la agenda Pentavox.

AÑADIR COMENTARIO