Ya puedes jugar como Chun-Li en bolas en el Street Fighter V

Ya puedes jugar como Chun-Li en bolas en el Street Fighter V

, 17 de marzo de 2016

Habrá para todos, podréis ver próximamente a Zangief en bolas, Nash en modo sexy o a Ryu haciendo el helicóptero con un nuevo eje. Lo han hecho los chicos de SFV Mods; expertos en modificar aspectos visuales de Street Fighter V y es, probablemente lo más friqui de la semana.

Para quien no sepa lo que es un Mod, se trata de una extensión para un videojuego que modifica sobre la base jugable aspectos como la apariencia, el colorido, los personajes, diálogos… Hemos visto mods míticos que nos cambiaban a los dragones de skyrim por adorables (pero mortales) ponies, un mod que convertía el GTA San Andreas en Parque Jurásico, jugar con Hulk Hogan en left4dead contra las hordas de zombies… y así cientos de ejemplos graciosos de mods en la historia de los videojuegos. Algunos incluso polémicos en su época como aquel de Grand Theft Auto que eliminaba la censura en las escenas subiditas de tono.

Hoy tenemos algo mucho más bisoño en los tiempos en que los quinceañeros tienen acceso a gigas y gigas de porno a dos clicks de distancia, pero que hará gracia a los friquis de Street Fighter y a la comunidad Otaku en general, y es que de modo totalmente gratuito los chicos de SFV Mods nos ofrecen su cuarto mod abierto (de camino vienen muchos) para que los poseedores de Street Fighter V puedan jugar con la mítica Chun Li en bolas como una de las opciones de vestuario.

Este nuevo “look” de uno de los iconos más importantes de los videojuegos dará mucho que hablar. Hay incluso quien ya está diciendo que es una estrategia comercial de Capcom ante las malas ventas de la franquicia. Viendo como se las gastan en el sector los japoneses todo es posible. Y sabiendo como está el personal no me extrañaría nada que subieran las ventas a cascoporro en tierras niponas.

El mod de chun li en bolas acompañará a las otras 3 modificaciones en las que podremos ver a Nash con torso descubierto y sin gafas, a Zangief con lo mínimo y una mejora en el vello facial y corporal y que los chicos de SFV Mods aseguran que habrá nuevas sorpresas desquiciantes y ligeramente traviesas. Mejor no dar rienda suelta a nuestra imaginación, hay técnicas de street fighter que meten miedo. Recordad que Blanka llega a lamerse las pelotas.

Como os decíamos al principio, el software es libre y está disponible para su descarga desde la página de los autores, los más curiosos o amantes de lo exótico podéis descargar el susodicho para uso personal junto con los otros 3 de machotes en este mismo enlace.

Os dejamos aquí el vídeo, viene con control parental (aunque no tiene nada del otro mundo) así que si no lo puedes ver tendrás que demostrar que eres mayor de edad.
.

Un Comentariospor ahora:

  1. Felipe Gomez Felipe Gomez dice:

    En modo online habrá que ir desconectando el micro…

AÑADIR COMENTARIO