Tregua, Avendaño, The Criers….videoclips para todos

Tregua, Avendaño, The Criers….videoclips para todos

, 18 de marzo de 2016

El mundo cambia. Antes un videoclip estaba sólo al alcance de unas pocas estrellas internacionales. Ahora son un paso fundamental para que cualquier grupo pueda darse a conocer. Si no sales en youtube, no existes. Así que ahora tenemos superpoblación de videoclips semanales. Allá van 3 muestras 3 made in Galicia.

Empezamos por Tregua. Los rockeros coruñeses presentan su vídeo “Contracorriente”, de su álbum “Luces y Sombras” publicado en 2011. Sí que tardaron en sacar el segundo single…. Pues aquí está. Tras tocar con Los Suaves y Costas en el Auditorio Mar de Vigo ya tienen nuevas fechas para el verano. Además viene tras otro vídeo que sacaron hace un par de semanas con un tema de Rosendo, acompañados de Jacobo Paz. Podéis buscarlo, se llama “Para cuando desatino

Otro que saca vídeo es Oscar Avendaño y Reposado. El día de los muertos es la canción y en él Gonzalo Jerez nos lleva de paseo por un cementerio. Pertenece a su disco Burro. Atención SPOILER: Al final hay un zombie….que es lo que le da sustancia al vídeo. Allá va.

Bueno, venga, menos Walking Dead. El tercero es Adrián Costa & The Criers. En realidad es un vídeo de una actuación en directo en la Capitol (de la capital…). En Pentavox no somos muy aficionados princesamente a videoclips en directo, pero éste está muy currado, con varias cámaras, buen sonido, producción profesional, etc…Si le meten un efecto zoom a lo Lazarov le gustaría hasta a mi abuela. Así que allá va. la canción es “I’m yours”. El blues rock de the Criers.

Esperamos que os gusten. Tenemos en la nevera una colección de videoclips que iremos sacando cada semana. Se nota que hay ganas de música y medios para hacer cosas.

AÑADIR COMENTARIO