Street Fighter en la vida real (Serie y Parodia)

Street Fighter en la vida real (Serie y Parodia)

, 19 de marzo de 2016

El vídeo más loco sobre street fighter que has visto en toda tu vida. Los chicos de RackaRacka son una fuente inagotable de contenido friqui de alto nivel; acción a raudales, risas y hadokens a gogo!!

Esta semana estamos exprimiendo a saco el Street Fighter. El otro día nos hacíamos eco del mod para jugar con Chun Li en bolas y hoy traemos un corto de acción de nuestros amados amigos de RackaRacka, ya unos habituales de Pentavox a los que habéis podido ver en el Mortal Kombat Gore o la parodia de Assassins Creed.

Todo empieza como una partida normal al Street Fighter II clásico en una máquina arcade; pero las cosas empiezan a salirse de madre después del pique. Los chicos se vienen arriba y todo acaba convertido en una masacre llena de ondas vitales, helicópteros, sho ryu kens, desmembramientos, estiramientos… El puto caos, pero muy divertido.

Toda esta maravillosa locura la han lanzado con motivo de la recién estrenada Web Serie “Street Fighter: Resurrection”. Una serie que los creadores de los videojuegos han creado para vender más juegos aclarar detalles de la ¿historia? y presentar partes del pasado de los nuevos personajes jugables. En la serie acompañaremos a los detectives Ryu y Ken en una misión para descubrir el maligno plan de Nash (el nuevo malo), cuyo objetivo principal es el nuevo torneo de Street Fighter. Tremenda línea argumental.

La serie se puede disfrutar desde ya en Versión Original a través de dispositivos Android e iOS a través de la app go90, que también está en el ajo de la autopromoción.

Os dejamos por aquí el trailer oficial de la webserie para que veais las pintas y ya os buscaréis las habichuelas para verla si realmente os parece interesante. La verdad no sé si me da más risa la parodia o la serie real; se lo toman tan en serio… Juzguen ustedes mismos.
.

AÑADIR COMENTARIO