Who Rules Galicia 2016; vuelve la batalla de Break Dance definitiva

Who Rules Galicia 2016; vuelve la batalla de Break Dance definitiva

, 22 de marzo de 2016

El 9 de abril se celebra el torneo de 1vs1 de Breaking más importante de nuestras tierras. Presentado por BBoy Kawa, el evento decidirá quién representará a Galicia a nivel internacional. 

Anteriormente conocido bajo el nombre Doble K.O. Qualifier Galicia, este evento nace en 2012 como plataforma para que los practicantes de Breaking puedan mostrar su talento de cara a los torneos nacionales e internacionales de esta disciplina asociada a la cultura Hip Hop.

Tras dos ediciones colmadas de éxitos adoptan un nuevo formato, oficializan la escena y hacen el evento valedero para participar en el circuito nacional. Su nuevo nombre, mucho más “molón” y lleno de fuerza, nace adoptando una de las expresiones características de las batallas de Breaking: Who Rules Galicia. Este año será presentado por uno de los mejores Bboys del mundillo; Kawa, al que conoceremos más a fondo en una entrevista que presentaremos el día 5 abril en nuestro especial de cultura Hip Hop en la revista digital.

Contará con la participación de DJ Godzi a los platos, uno de los mejores de la escena Hip Hop y DJ oficial de O Marisquiño, así como miembros de Black Shadows Crew entre los jueces junto a otros grandes de la escena. El evento ha crecido mucho desde su profesionalización, y este año han tenido que dividir la programación en dos categorías: Menores de 16 años (Who Rules Galicia Kids) y Circuito Professional (Who Rules Galicia 2016).

who-rules

El sitio donde se celebra la batalla será el Auditorio Val do Fragoso; enfrente del estadio de Balaídos, el sábado 9 de abril. La categoría Junior se presentará de 11:00 a 14:00 y partir de las 15:30 empezarán los mayores. Ya sabéis cómo va esto: sólo puede quedar uno, así que a desplegar todo vuestro Flow y que gane el mejor.

AÑADIR COMENTARIO