Nach y Wöyza nos enseñan sus tatuajes en el nuevo videoclip

Nach y Wöyza nos enseñan sus tatuajes en el nuevo videoclip

, 25 de marzo de 2016

Dos MCs “dulces” que se unen para enseñarse las marcas de guerra. Las cicatrices que nos recuerdan todo aquello que nos hacen ser quienes somos hoy a través de lo que hemos vivido.

“Me siento muy feliz. Mírame bien verás aquello que fui… no cambio nada de lo que viví, todo fluye, nace y muere en mí.” Así reza el estribillo en la voz de Wöyza del nuevo single de Nach. Un videoclip que forma un mosaico con retazos de la vida de uno de los MCs más importantes de la historia en la escena nacional del Hip Hop. Una sucesión de fotos, eventos, fiestas de cumpleaños, familia, amigos de la infancia, escenarios, festivales…su primer disco, su primer videoclip, el primer gran contrato… Incluso momentos que todos hemos podido vivir; momentos comunes que nos unen como el gol de Iniesta, los 63 puntos de Jordan, el cinexín, los cómics de Marvel… Un auténtico álbum de fotos de la vida de Nach, que comparte con todos sus fans como si fuésemos de la familia.

“Los tatuajes en mi alma” es un tema que mezcla rap con RnB, y en donde la letrista y compositora viguesa Wöyza pone la base lírica que acompaña a las rimas de Nach para darle fuerza y peso. Un conjunto sentimental, honesto y bien producido al que le será sencillo llegar al corazón de cualquier amante de la música que ponga un mínimo de atención al nuevo trabajo. El nivel musical actual de Wöyza está por las nubes y esta colaboración es una prueba más de su talento y su facilidad para adaptarse a cualquier onda musical.

En Pentavox.net estamos contando los días que faltan para escuchar su nuevo disco completo “Pelea”, así que estas pequeñas joyitas que nos van llegando a modo de adelanto sirven para mitigar la dura espera (o para tener aún más largos los dientes, no me decido). Como fan confeso que soy de Nach (sigo siendo un sentimental) es un documento imprescindible para conocer mejor al MC anteriormente conocido como Nach Scratch, que también lleva toda una vida a mi lado y ha sanado alguna de mis cicatrices con su arte. Puro amor.

AÑADIR COMENTARIO