Juega con Pedro Sánchez Simulator 2016. Hispanic Game of Thrones

Juega con Pedro Sánchez Simulator 2016. Hispanic Game of Thrones

, 27 de marzo de 2016

Una aventura conversacional estilo NewsGames para PC, para jugar con el navegador, con Pedro Sánchez (PSOE) de protagonista. ¡Cuánto daño hace el aburrimiento! Y lo peor es que triunfará, será trending topic y con 4 pinceladas de informática nuestro protagonista se habrá hecho un nombre.

Es Semana Satán, maldita dislexia, y no me apetece hacer nada. Básicamente la historia de un joven gallego de treinta y tantos sin trabajo que vive con sus padres. De esos que pasan al día diez horas durmiendo en diversas madrigueras, propias o ajenas, y once en internet. La hora restante es para mear y comer. Y de repente te encuentras esto…..Un Juego de Tronos a la española, como la tortilla pero on line.

I can’t believe it!!!…Te dices con gesto contrariado. A algún otro joven de treinta y tantos sin trabajo…etc…etc… se le ha ocurrido hacer una chorrada de videojuego online en plan toma de decisiones. Y se basa en las posibilidades de Pedro Sánchez I El Guapo en gobernar Eh-pañia. Menuda chorrada chorra, pero tengo once horas que ocupar, que ya dormí diez. Así que le doy a iniciar….

Cinco horas más tarde sigo enganchado. Me sé todos los diálogos, conozco los nombres de todos los políticos importantes del país. Sé que Íñigo Errejon es el número dos de Podemos y tiene que hacer los deberes, he visto los diez mandamientos para pactar con Ciudadanos, y del PP ya ni os lo cuento.

Mientras escribo esto pasa ante mis ojos toda mi vida. ¿Qué hemos hecho mal?…¿Por qué alguien nos lee la mente?…¿Cuánto maravedíes cuestan tres fanegas de trigo?….Lo pregunto y no encuentro la respuesta ni en la wikipedia. Resulta que hace poco salió un artículo en Pentavox hablando de un videojuego de los ochenta sobre ganar unas elecciones generales. Mirad, mirad…

Ajá…alguien nos leyó y se inventó esta nueva versión. De Elecciones Generales 1986 pasamos a Pactos de la Moncloa 2016. Treinta añitos…(un momento…diez, veinte…) Sí!!!…Conté bien…Treinta añitos después aparece lo que hemos esperado. La segunda parte. Primero las elecciones, luego formar gobierno. Ya sólo falta la tercera parte, dentro de otros treinta años, claro: Gobernar un País 2046 sin arruinarlo. De «próxima aparición»…..

Y un enlace, para que paséis unas vacaciones sin pensar en que estáis de vacaciones.

Ya sabéis…Yo también he destruido España en el http://pedrosanchezsimulator.com/

Un Comentariospor ahora:

  1. […] & Revolution continua la saga Geopolitical Simulator de la que ya os hablamos en Pentavox. Con los tiempos que corren y ante el “estoicismo” al que […]

AÑADIR COMENTARIO