Nuevo videoclip de Trashnos. Paralelo 38

Nuevo videoclip de Trashnos. Paralelo 38

, 28 de marzo de 2016

Los de Miño (el pueblo, no el río) están de cumple. Bueno, están de cumple desde hace un año. Veinte añitos en la brecha haciendo lo que les gusta. Thrash clásico. Y lo celebraban con un disco titulado Crimental. Muy 1984. No el sonido, el libro de Orwell. Ahora presentan videoclip como avance de algo nuevo.

No sabemos si será parte de un nuevo disco en EP o LP, o nada de eso, pero la canción avanza un poco en el sonido del grupo, siempre en la línea del Thrash americano, un tanto al estilo Metállica cuando molaban, hasta con su parte lenta ambiental. Pero las guitarras más poderosas y muy empastadas y a velocidad de crucero. Música grabada en Casa Do Rock en Santiago y vídeo de 60Ráfagas Producciones. Buen sonido y letra en cristiano, nada de ruidos guturales, son vieja escuela y se entiende lo que canta, además con buena voz. Ya lo escucháis vosotros.

En cuanto al vídeo en sí tenemos otra vez la eterna puesta en escena en un decorado que parece una nave o un pabellón, en blanco y negro (o casi), y con el grupo tocando en medio del espacio abierto. Al menos juegan con efectos visuales, cámara lenta, vídeo hacia atrás, etc…que hace amena la vista. No es que haga falta una historia cuando la canción ya se encarga de contarla.

Allá va, le echáis un ojo, o los dos, y a verlos en directo.

AÑADIR COMENTARIO