Nunca fue o (Neptuno), nuevo videoclip de Silvia Penide

Nunca fue o (Neptuno), nuevo videoclip de Silvia Penide

, 30 de marzo de 2016

Silvia Penide vuelve a llevarnos de viaje en ese tour espacial por las emociones que supone su último trabajo, “Todo pintado de plata”.

El videoclip que os presentamos “Nunca fue o (Neptuno)”  es otra muestra del intimismo lírico encapsulado en los nueve temas que componen el disco. Si a todo ello le sumas, como apunté en la reseña de su anterior videoclip, esa aparente calidez en la voz de Silvia, obtienes como es el caso un tema tan intenso como frío; Neptuno se encuentra a demasiados años luz del sol.

No estamos ante una canción de amor sino ante un cruce de planetas con órbitas tan cercanas como diferentes. ¿Quién no ha tenido un encuentro parecido?

Me imagino dentro de una nave espacial orbitando alrededor de Neptuno escuchando esta canción. Miro de reojo al planeta Tierra al tiempo que su nombre regresa a mi. Silvia Penide ha vuelto a tejer un gran tema perfectamente llevado a la pantalla por los Drum & Roll Estudios, y protagonizada por las actrices Sabela Arán y Deborah Vukusic dirigidas hábilmente por Lara Capeáns.

Pasito a pasito Silvia sigue con su viaje por el sol.

Os dejamos el vídeo para que lo podáis disfrutar como nosotros. Buen día.

AÑADIR COMENTARIO