Un rayo de sol con lo nuevo de The Kanaloas. “Surf a Go Go”.

Un rayo de sol con lo nuevo de The Kanaloas. “Surf a Go Go”.

, 31 de marzo de 2016

Estábamos esperando a un día de sol perfecto para soltar la reseña del nuevo disco de The Kanaloas… Pero ya sabéis cómo va esto en Galicia y encima se nos viene abril (aguas mil) así que imaginaos todos en la playa, echándoos crema de protección solar y espantando a las moscas y mosquitos para meteros en situación.

Cuando aburrido te zapateas en el sofá de tu casa sin nada más interesante que hacer que perderte en la televisión, en ocasiones te suelen meter un dedo afilado en el ojo de la cara, debemos matizar ante la susceptibilidad de algunas “masas”, con playas paradisíacas donde aparentemente jóvenes guapetones y guapetonas, practican surf.

A mí particularmente, la vida de la bartola me parece envidiable, aunque no tanto el mundo de las olas. Ellas y yo tenemos un romance especial. Mejor me alejo cuan cangrejo.

La cuestión es que temas como “Tally Ho” perteneciente al disco de The Kanaloas, “Surf a Go Go” (2016) que hoy os traemos a Pentavox perfectamente podrían iluminarte un buen lunes de mañana camino a la playa. A falta de sol en nuestras tierras meigas pongamos un poco de California en nuestras venas.

Dicen que cada vez nos parecemos más a esa tierra del ex gobernador Arnold Suasenoseque; Galifornia.

Tengo mis reservas aunque con bandas como The Kanaloas me entran ganas de coger mi tabla apolillada y lanzarme a la conquista de las rocas más puntiagudas en Valdoviño, Rio Sieira o Patos.

“Surf a Go Go” es el nuevo trabajo que esta banda Coruñesa creada en el 2007 nos traen para que nos rebocemos en la arena sin pudor alguno. Bajo el sello Double Crown el surf rock de los 60 cobra vida, lástima que al salir por la puerta de casa, “chove”. Sin ir más lejos fueron descritos por Phil Dirt (Reverb Central – USA) como“descendientes naturales de los clásicos del surf instrumental, con el género bien entendido y evolucionado”.

Once temas de los cuales una que personalmente me encanta, “Surfin’ Tragedy” brilla con la voz. Los demás son piezas instrumentales que perfectamente encajarán en tu “road trip” destino a cualquier playa salvaje de nuestra geografía.

Saca la radial que llevas dentro y corta el techo de tu coche nuevo. Coge aunque sea la tabla de planchar, ponla dentro. Ya estás equipado. Ahora a disfrutar de un merecido viaje con un gran banda sonora. Solo tienes que esperar tres meses al verano gallego. 

Tóxica, The day of Malibu war, The Bronzee Bull bien merecen la espera aunque para ir salivando un poco como el “perro de Paulov” os dejamos un enlace al sol.

AÑADIR COMENTARIO