Pacho Brea nos invita a todos sus fans a cantar con Pasión (Videoclip)

Pacho Brea nos invita a todos sus fans a cantar con Pasión (Videoclip)

, 4 de abril de 2016

Vieja escuela rockera inmortal y un himno en el que los fans del crack hacen su aportación a modo de playbacks caseros. El resultado es muy divertido y el tema se va metiendo en la cabeza de mala manera.

Después de su visita por los teatros y la lírica más clásica, nos ofrecen el video clip de su sencillo Pasión, de su último trabajo “En algun lugar de ninguna parte”, donde liberan todas sus armas rockeras para un tema clásico pero no exento de potencia metalera. Un tema sexy (fijaos bien en la letra) dedicado a la pasión, el amor y esas “noches salvajes” que forjan una bonita relación.

Para este vídeo tuvieron la idea de adelantar el tema a la salida del disco en una versión Karaoke que tenéis aquí en este enlace. El éxito fue total y el grupo pidió en las redes sociales que los seguidores mandasen sus vídeos cantando “pasión” o interpretando el tema, airguitarreando, haciendo playback o lo que se les ocurriese. Cogieron los vídeos, (algunos de ellos realmente intensos) y los mezclaron con imágenes de la banda ensayando la canción original. El resultado es como si los fans acompañasen al grupo; algunos lo hacen fetén; pero claro, con el vozarrón de Pacho de fondo dan ganas de comerse el micrófono.

Un vídeo gracioso y un homenaje a los fans; un tema de lo mejorcito del disco y una canción a aprenderse para la gira, para poder dejarse las gargantas en acción, como mandan los cánones. Le quitaría los primeros 15 segundos y los 15 últimos, dejando que la canción entre a tope sin esperas y se marche dejando ese gustillo dulce en el paladar, antes de que llegue el chiste malo del final.

AÑADIR COMENTARIO