El nuevo videoclip de Troy “Ely” trae musa y ballet

El nuevo videoclip de Troy “Ely” trae musa y ballet

, 5 de abril de 2016

Su nombre es Troy y tal vez los recordaréis de otros videoclips como “Beyond the time” o “Lovers”; hoy vienen a presentarnos su single “Ely”, un canto imposible a intentar retener la belleza en un frasco.

Ely es la musa; un ente maravilloso e inspirador que saca lo mejor de nosotros. Cuando la observamos sentimos cosas que sin ella son imposibles de percibir. Brilla con luz propia, nos contagia de su arte, su estado elevado de vibración.

Queremos permanecer cerca de ella, conservar cada instante para siempre y destapar el tarro de las esencias en donde habita siempre que queramos, pero es imposible guardar el alma de una persona en un frasco (como mucho unas gotas de su esencia). Lo importante es no morir de frustración persiguiendo unicornios azules.

Olivia Maté Llorente es la bailarina que da vida a Ely en el nuevo videoclip de la banda comandada por Alex McClure. Suyos son el baile y la coreografía que acompañan al single de los vigueses. Una coreografía sutil y elegante, minimalista y bien trabajada que encaja perfectamente en un tema Pop, pero con fuerza rockera.

Llama mucho la atención la integración de Atmosphere con su toque oriental en las letras de los créditos finales y el juego de espejos sobre la bailarina; un broche perfecto para despedir el corto creado por Laura Pérez Crespo, Paco Serén y el propio Alex.
.

AÑADIR COMENTARIO