Moda Gallega en Mujeres y Hombres y Viceversa

Moda Gallega en Mujeres y Hombres y Viceversa

, 7 de abril de 2016

La Bullina, de Ara de Rey (de Galicia y con sede actual en Vigo) luce espléndida en la percha de Emma García, su presentadora. Y aunque no nos gusta el programa, reconocemos que es un escaparate inmejorable para la difusión que la prenda merece.

No me voy a poner a hablar de Mujeres y Hombres y viceversa porque es un tema bien conocido. Posiblemente uno de los programas de más audiencia de la televisión con 5 años de presencia torturando a propios y extraños con sus personajes, chonis, engendros varios y ganchos propios de la peor telebasura. Pero vende.

De hecho se trata de uno de los mejores negocios que hay en el mundo del entretenimiento pasivo; un programa de bajo coste, con guiones mínimos y que sirve de escaparate para vender todo tipo de material de forma indirecta: música, películas, otros programas, medios escritos, prensa rosa… y especialmente moda. Cada pieza de vestuario que se puede ver en el programa (al margen de los temidos “retos”) forma parte de alguna colección de renombre que quiere darse a conocer a través de los invitados al programa y así generar tendencia y curiosidad a los consumidores.

Esta mañana nos hemos llevado una grata sorpresa al ver a Emma García (la presentadora, se podría decir que lo mejor del programa con diferencia) luciendo una de las prendas más singulares y atractivas que ha parido nuestra industria textil en los últimos años; la Bullina. Concretamente el modelo Bullina White Party.  Los creadores gallegos Ara de Rey, de los que hablamos recientemente en un artículo dedicado a la prenda a cargo de nuestro especialista Nacho Fraga, se pasean en uno de los escaparates más fuertes de la actualidad.

Al margen de que Emma ya es estilosa per se (la ropa le sienta de maravilla), hay que reconocer que el modelo de Bullina blanca llama la atención poderosamente sobre otros estilismos. Destaca. Y no de una manera estridente como quien lleva una camisa hawaiana en un concierto metalero, sino por su belleza sobria, su forma de definir la silueta y lo bien que combina con ese look “casual” tan cuidado al milímetro.

Adivinamos una gran difusión del producto (que pensamos que es magnífico para cualquier ocasión) y esperamos que la aparición en una figura televisiva de este calibre sirva para terminar de dar el impulso que se merece a esta pequeña gran compañía de moda comandada por Zoe Rey.  http://www.araderey.com/

Si tenéis curiosidad y quereis ver a Emma García lucir palmito y bullina, podéis ver el programa en este enlace. ¡Cuidado de no engancharos a las tramas sentimentales!

AÑADIR COMENTARIO