Regalito a los haters de Arce en su videoclip “Ghetto Boy”

Regalito a los haters de Arce en su videoclip “Ghetto Boy”

, 7 de abril de 2016

En el nuevo videoclip, el MC compostelano responde a todos los mensajes de las redes sociales que le tachan de haberse vendido a lo comercial. Responde con este vídeo y un séquito al más puro estilo Vincent Chase.

Tener tantos seguidores es una putada. Ya nos dice Arce en la canción que es difícil llenar la nevera; especialmente la suya con tanta gente en casa mangándole las birras (o la hierba si la guarda ahí, yo de eso no entiendo). Que tu material lo vean tantos miles de personas, vengan de donde vengan, siempre conlleva alguna crítica, y es normal, ya que los haters hacen mucho más ruido que los incondicionales.

Es posible que los temas nuevos de Arce ya no resulten tan frescos como al principio, pero de ahí a decir que se ha vendido… Pues no; si es que yo lo veo tan fresco y jovial como siempre… Dadle 6 o 7 añitos más a ver como acaba la cosa. La travesía de la música es un camino largo y lleno de subidas y bajadas. El MC responde con una canción y un videoclip; eso ya dice mucho en su favor. Tampoco es tan extraño que un rapero se tire el rollo diciendo que es el “más mejor”. De todos modos echamos de menos un poco más de marchita y variedad en estos últimos videoclips.

AÑADIR COMENTARIO