La nueva película de Star Wars ya tiene trailer

La nueva película de Star Wars ya tiene trailer

, 11 de abril de 2016

Aunque deberían llamar a esta saga DeathStar Wars. Para una vez que se calcan un spin off va a girar en torno a la Estrella de La Muerte (la auténtica protagonista). 30 millones de reproducciones.

La idea de hacer Spin Offs (historias paralelas basadas en una misma ambientación) de una saga como Star Wars es muy seductora. Más que nada porque la serie ha perdido la facultad de sorprender a sus fans, con tramas manidas, que repiten a lo anterior y parece que hacen de la fuerza un coto privado para la familia SkyWalker y amigos.

En este caso la acción se centrará en el grupo de Rebeldes que consiguió los planos de la Estrella de la Muerte (la primera, la de Una Nueva Esperanza) y recuperará la estética y personajes aparecidos en la saga original, pero en un sitio diferente y con motivaciones totalmente distintas. Será una entrega que profundizará en secundarios como Mon Mothma, el piloto de Ala-X Biggs y nos mostrará una piloto femenina que volverá a ser el personaje principal y recuerda bastante a Ray ¿será la abuela o madre de la joven Jedi del Despertar de la Fuerza? Apuesten compañeros friquis, yo diría que tiene todas las papeletas.

Los fans de Star Wars están de enhorabuena. No sabemos si la película cumplirá con todas las expectativas o la factoría Disney-Lucas apostará por la fórmula «más vale cantidad que calidad» y plantará un estreno anual cada nueva cita navideña (apuesten, apuesten). Sin más les dejamos con el tráiler de la nueva película del universo Jedi: Rogue One.

.

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO