Galicia tiene talento (Vídeo de Got Talent)

Galicia tiene talento (Vídeo de Got Talent)

, 12 de abril de 2016

La verdad es que no hace falta que venga el “jurado” de Got Talent a decirlo, pero Abmiran Quartet (Vigo) han levantado la admiración de media España en su participación estelar y este sábado se plantan en semifinales.

Abmiran Quartet es un grupo de espectáculos teatro-musicales que adapta la música clásica a diversos números cómicos. Ellos interpretan, fusionan y dan vida a cada pieza animándola con sentido del humor y atrevidas coreografías con el objetivo de hacer llegar a más gente las bondades de los clásicos de Mozart, Rimsky, Beethoven…

Con una marimba como base (Abmiran es marimba al revés; al más puro estilo DC); estos chicos hacen todas las voces de cada tema para una fusión musical nunca antes vista. Su propuesta original, fresca y llena de virtudes musicales ha llegado hasta el gran público de la manera más directa y sorprendente: Un programa Mainstream adaptado a la televisión nacional: Got Talent.

Su actuación dejó sorprendido a público y jurado y les ha hecho ganar una plaza en semifinales; que se disputará la noche de este sábado 16 de abril en telecinco. Os dejamos por aquí el número de Marimba que está arrasando en las redes sociales y ha lanzado a Abmiran Quartet al panorama nacional e internacional.

.

Podéis seguir las evoluciones del grupo así como sus impresiones sobre el programa y su evolución en página de facebook. Nosotros les deseamos la mejor de las suertes y que de verdad les sirva como pasarela para llegar a mayores hitos y hacer de la música clásica algo más accesible y ameno, especialmente para los más jóvenes. Gran labor y espero que nos veamos en la final.

AÑADIR COMENTARIO