Hoy lloverá púrpura

Hoy lloverá púrpura

, 22 de abril de 2016

Recuerdo la última vez que estuve con él. Apenas tenía pelusilla. Su mirada era una mezcla entre burlona y confiada. Cada uno siguió su camino. Él, para hacerse todavía más grande, eterno, yo intentando rascar una pequeña parte de su “suerte”.

Sería muy fácil caer en la discusión sobre su figura que no sobre su música aunque para mí sean una misma cosa en este caso. Independientemente de lo que pensemos tú o yo, genio o no, lo que es indudable es que otra vez más, nuevamente nos hemos despertado con una triste noticia. “Será cosa de los tiempos”, tal vez tengamos que acostumbrarnos a ello. Prince Roger Nelson ha muerto al igual que otros ilustres como Bowie o Lemmy.

Se han ido sin vigilia ni esperas lastimosas. Se han ido fugazmente como estrellas que son y serán siempre.

Para muchos es uno más, para otros como servidor, fue parte de su niñez y adolescencia. Fue una de sus canciones la que acompaño su primer baile, fue una de sus canciones la que le hizo llorar por primera vez tan sólo con su letra. Seguro que muchos de vosotros habréis sentido lo mismo con algún artista.

 

Hoy cientos de miles de personas inundan las redes sociales con la noticia. No es para menos.

Es música y hoy está de luto dejando un espacio difícil de llenar. Demasiados ya. ¿Quién no ha sido amor de fin de semana?

AÑADIR COMENTARIO